Ruth Negga ficha para lo nuevo de James Gray

El director de la aún sin estrenar The Lost City of Z (2017) ya tiene entre manos una aventura de viajes interplanetarios, que protagonizaran Tommy Lee Jones y  Brad Pitt.

Por @mauvais1

El guión de Ad Astra, es trabajo del director James Gray, como es costumbre en sus proyectos, en colaboración con Ethan Gross, artífices de varios episodios de la maravillosa Fringe (2008-2013) y es producida por New Regency (The Revenant – 2015) y 20th Century Fox. La historia sigue a un ingeniero del Cuerpo de Ejército que viaja a través de la galaxia en busca de su padre, un científico renegado que desapareció en una misión para encontrar vida alienígena hace 20 años en el planeta Neptuno y al que se considera un peligro para la raza humana.

El mismo director describió la historia como una aproximación a El corazón de las tinieblas (Heart of darkness – 1899) de Joseph Conrad, como un acercamiento realista sobre las vicisitudes que debe atravesar el hombre en su aventura. En cuanto al rol que interpretará Ruth Negga no se han dado detalles y se supone que Brad Pitt será el ingeniero que busca a su padre, personaje que desarrollará Tommy Lee Jones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la producción están involucrados Marc Butan, Anthony KatagasRodrigo Teixeira. En cuanto a la dirección de fotografía será el increible Hoyte Van Hoytema (quien estuvo involucrado en producciones como Her – 2013, Interstellar – 2014 y la aclamada Dunkirk – 2017). El film comenzará el rodaje este verano.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.