Brancaleone: Sonidos que pisan escenarios

La banda que une el rock, carnavalito, chacarera y tango tocará en vivo este viernes 11 a las 21hs Lucamba Club Cultural (67 n° 160) La Plata. Luego de comenzar su año con dos shows a sala llena en la ciudad de 9 De Julio y de un vibrante show en The Roxy Live de Palermo.

Por @luuggarcia

Brancaleone se propone seguir un gran rumbo durante todo el 2017. Música en vivo explosivo forjada gracias a un promedio de 2 recitales por semana en los últimos años.Su próximo show tendrá como inicio la presentación de la banda platense Suruba para dejar encendido el escenario toda la noche.

Una banda argentina que se formó y reside en Buenos Aires, con ritmos  repletos de sensaciones urbanas y aires camperos. Desde la voz, charango y bomob legüero Martín Dufou, Juan Argain y  Marcelo Henín en las guitarras, Alejo Urbani con el bajo, José Giorgi en la batería, Gonzalo Gutiérrez con la armónica, Edgardo Bonanni en teclado, acordeón y programación, y Pedro Dufou en todo lo demás.

Artistas con sus instrumentos que se unen en sonidos y ya llevan 5 discos como banda. “Imposible” fue el que en 2008 le da su debut discográfico, pintado por artistas no videntes, con un desplegable de 2,8 metros y que actualmente se encuentra agotado. Luego “Convida”  el primer CD doble grabado en vivo en la ciudad de 9 de Julio,producido por Daniel Albando.

Asimismo, “Insoportable” siendo el proyecto del mismo productor y editado mundialmente por internet a través de descarga directa en la página. A lo que en esta oportunidad Brancaleone el viernes 11 a las 21hs Lucamba Club Cultural (67 n° 160) La Plata no solo tocará los clásicos que los unen con su público sino que también su último trabajo “La pena no Vale La Vida” y las anticipadas con descuento  estan en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta.

WhatsApp Image 2017-07-21 at 14.54.52

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.