Los hermanos Coen llegan a Netflix con «La Balada de Buster Scruggs»

La dupla de hermanos son sinónimos de cine y llegaran a los hogares de todo el mundo con una serie para Netflix.

Por @RockaOnTheGo

Hace poco la plataforma que reina la internet y los hogares del mundo perdió una serie producida por las hermanas Wachowski al cancelar Sense8. Pero parece que no tardaron mucho en encontrar una pareja de hermanos para suplirlos, y vaya que fueron por el premio grande.

La Balada de Buster Scruggs será una serie antológica que contara seis distintas historias del viejo oeste norteamericano a través la particular visión de los hermanos Coen, que dirigirán, producirán y (por supuesto) escribirán este que será su primer proyecto fuera del cine.

Además de los Coen, la serie ya tiene a su protagonista confirmado. Se trata de un usual colaborador de los hermanos: el actor Tim Blake Nelson (cuya imagen en «O Brother, Where Art Thou?« ilustra esta nota), quien interpretara al titular Buster. La serie producida por Annapurna Television también tiene otros nombres confirmados para el proyecto, como los de James Franco y Zoe Kazan.

El anuncio llego a la prensa con el siguiente mensaje directo de Ethan y Joel Coen:

We are streaming motherfuckers!

Poco más hace falta para entusiasmar al mundo del cine que simplemente nombrar a esta pareja de hermanos, así que esas simples palabras bastan para que acá en Cuatro Bastardos no podamos esperar a que llegue su estreno en 2018.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.