Nosotros en la noche: La película de Netflix que reúne a Robert Redford y Jane Fonda

Our Souls At Night

El film basado en la novela de Kent Haruf se estrenará el próximo 29 de Septiembre.

Por @nicolass91

Luego de protagonizar cuatro películas juntos (La Jauría Humana -1966-Descalzos en el parque -1967-El jinete eléctrico -1979-), los ganadores del Oscar Robert Redford y Jane Fonda serán las estrellas de una nueva película original de Netflix titulada Nosotros en la Noche, la cual se estrenará a fines de Septiembre tras su paso por el Festival de Venecia.

El film transcurre en Colorado y comienza cuando Addie Moore realiza una visita inesperada a Louis Waters, su vecino. El marido de Addie falleció hace años, al igual que la esposa de Louis, y a pesar de haber vivido cerca durante años en un pequeño pueblo, han tenido muy poco contacto entre sí. Ambos tienen hijos que viven lejos y actualmente se sienten solos en sus grandes casas. Es por eso que ella busca establecer una conexión y aprovechar al máximo el tiempo que les quede por delante.

Además de Redford y Fonda, el elenco está compuesto por Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (Si tuviera 30), Matthias Schoenaerts (La Chica Danesa) e Ian Armitrage (Big Little Lies).

Basada en Our Souls at Night, la novela best-seller escrita por Kent Haruf, la dirección está a cargo de Ritesh Batra (The Lunchbox), mientras que la adaptación del material original fue realizada por Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes ya habían escrito el guión para Bajo la misma estrella y 500 días con ella, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 528 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Septiembre 2017? – Cuatro Bastardos
  2. Nosotros en la noche: Trailer y poster revelados para la nueva película de Netflix – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.