Experiencia The Voice: Tercera edición

Llegó a Argentina la tercera edición de la Experiencia The Voice, esta vez con distintas etapas de selección, que darán lugar a una gran final que se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre, en el Abasto Shopping, y será conducido por Juani Martínez.

Por @Micasolange21

Llegó a nuestro país la tercera edición del evento “Experiencia The Voice”, la cual busca que todos aquellos amantes de la música que sueñan con subirse a un escenario, tengan su oportunidad. Con motivo del estreno de la nueva temporada del programa, Canal Sony vuelve a convocar a los artistas para mostrar su habilidad como cantantes.

Dado el éxito y la cantidad de participantes de las ediciones anteriores, este año el proceso constará de distintas etapas de selección, tanto presenciales como online. Diversos artistas y productores de Sony Music seleccionarán a los mejores talentos que competirán en una gala en vivo a fines de septiembre.

Para participar de las audiciones, los participantes de todo el país pueden ingresar hasta el 28 de agosto a www.experienciathevoice.com y cargar un link de YouTube con un video propio cantando una de las canciones preseleccionados en el sitio. También, estarán habilitadas inscripciones presenciales en shoppings de diferentes puntos del país. Los días y horarios son los siguientes:

Alto Rosario:

  • viernes 11 de 14 a 21h.
  • sábado 12 de 12 a 21h.
  • domingo 13 de 12 a 21h.

DOT Baires Shopping:

  • viernes 18 de 14 a 21h.
  •  sábado 19 de 12 a 21h.
  • domingo 20 de 12 a 21h.
  • Abasto Shopping:
  • viernes 25 de 14 a 21hs
  • sábado 26 de 12 a 21h
  • domingo 27 de 12 a 21h

Luego, del total de inscriptos, cuarenta asistirán a las semifinales presenciales el día miércoles 20 de septiembre en el Teatro Sony. Allí Juanchi Baleirón, cantante y productor de Los Pericos, junto a ejecutivos de Sony Music, decidirán el futuro de estos semifinalistas. Sólo ocho concursantes pasarán a la final en vivo.

Finalmente, Juanchi Baleirón, Marcela Morelo y Patricio Sardelli de Airbag  serán los responsables de elegir al ganador de la noche. Pero esto no es todo, la audiencia podrá disfrutar de un show de apertura inédito seguido de una tarde llena de sorpresas y de música.

El triunfador podrá grabar una canción en un estudio profesional, tendrá una reunión exclusiva con Sony Music, quienes lo iniciarán en la industria del entretenimiento y se llevará de regalo un celular Sony Xperia. Pero como ser una estrella es más que solo tener talento, Los 40 Principales invitará al ganador a participar de una entrevista en vivo en la radio donde discutirán sobre el futuro de su carrera y su paso por Experiencia The Voice.

Anuncios