Lindsey Stirling presenta su nuevo disco la próxima semana

La reconocida violinista y bailarina Lindsey Stirling estará de visita en Argentina el próximo jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de agosto en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires.

Por @martog23

La artista norteamericana saltó a la fama a través de sus vídeos en YouTube, quien supo cautivar a muchísimo público gracias a su gran simpatía y a sus excelentes coreografías.

A cuatro años del lanzamiento de su debut homónimo de 2012, la nueva intérprete de música electrónica, violinista, bailarina y artista de formación clásica se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión revolucionaria del violín y la música electrónica.

desktop.jpg

Con un show inicial pensado para el 18 de este mes, terminaron sumándose dos fechas más ante la enorme demanda del público.

Su más reciente álbum “Brave Enough” es una continuación de su historia, con épicas instrumentales, y el mismo contraste de lo luminoso frente a lo oscuro, pero con un sentimiento diferente.

El nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de vocalistas talentosos como Christina Perri, Dan + Shay y Lecrae, entre otros tantos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.