Teen Choice 2017: El evento que reúne a diferentes artistas

El domingo 13 de agosto a las 21hs. por Warner Channel  se transmite por primera vez y en exclusiva el show en el que los adolescentes tienen la última palabra. El acontecimiento que premia y reúne a distintos artistas de la música, cine, deportes y televisión en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por @luuggarcia

Teen Choice Awards son los premios otorgados anualmente por el canal FOX a distinguidos artistas que son seleccionados por acuerdo de votos de adolescentes entre 13 y 19 años. Este año el foco se centra en Miley Cyrus nominada a “Ultimate Choice”, como reconocimiento especial.

33
Un premio que desctacá a la artista por su talento de más 10 años en conjunto a cuatro nominaciones más.Asimismo, #TeenChoiceWarner también nominó en varias ternas a Selena Gomez,Justin Bieber y la actriz Zendaya.

Por otro lado, las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash están nominadas en diversas categorías. Premiaciones que serán entregadas en forma de históricas tablas de surf que distinguen al evento.

Teen Choice - Grant Gustin 1.jpg

Además de las estrellas de Warner Channel, el show contará con la participación de los artistas en escena como Ed Sheeran, Maroon 5, Rita Ora, Zendaya y Clean Bandit, entre otros, que serán vistos en vivo tanto por  Warner Channel y en directo por Facebook Live.

Teen Choice 2017, la cobertura completa comenzará a las 20:15hs por ambos medios de Warner con todos los detalles de la previa desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

 

Anuncios