NETFLIX cobrará todo en pesos en ARGENTINA

La plataforma de streaming va a empezar a utilizar la moneda local del país, con lo que ya no se tendrá que abonar el servicio por dólares cómo hasta ahora. La medida se implementará a partir de diciembre de este año.

Por @f_joseamato

Netflix se apiadó de los argentinos y comenzará a cobrar en pesos todo tipo de suscripción de los servicios que se quieran obtener, de los cuales el más caro (y completo) es el plan de visualización de cuatro pantallas a la vez en ultra HD que cuesta US$ 11,99 mensuales. Este método de pago comenzará a regir a partir del 10 de diciembre próximo

Actualmente el plan básico le sale al argentino 129 pesos, en el cuál sólo se puede utilizar una pantalla a la vez en resolución estándar, y 169 pesos aquel en donde se pueden utilizar dos pantallas a la vez y acceder al contenido en HD.

Netflix asdasd.jpg

Esto permitirá mayor facilidad para los argentinos que quieran acceder al servicio, debido a que la moneda extranjera está en constante cambio y puede sugerir ciertas molestias.

Cabe destacar que meses atrás el plan básico, que salía uS$ 7,99, comenzó a cobrarse a 129 pesos, pero de forma individual. De esta manera, todos los clientes podrán suscribirse al paquete que más deseen pagando directamente en pesos.

 

Anuncios