NETFLIX cobrará todo en pesos en ARGENTINA

La plataforma de streaming va a empezar a utilizar la moneda local del país, con lo que ya no se tendrá que abonar el servicio por dólares cómo hasta ahora. La medida se implementará a partir de diciembre de este año.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Netflix se apiadó de los argentinos y comenzará a cobrar en pesos todo tipo de suscripción de los servicios que se quieran obtener, de los cuales el más caro (y completo) es el plan de visualización de cuatro pantallas a la vez en ultra HD que cuesta US$ 11,99 mensuales. Este método de pago comenzará a regir a partir del 10 de diciembre próximo

Actualmente el plan básico le sale al argentino 129 pesos, en el cuál sólo se puede utilizar una pantalla a la vez en resolución estándar, y 169 pesos aquel en donde se pueden utilizar dos pantallas a la vez y acceder al contenido en HD.

Netflix asdasd.jpg

Esto permitirá mayor facilidad para los argentinos que quieran acceder al servicio, debido a que la moneda extranjera está en constante cambio y puede sugerir ciertas molestias.

Cabe destacar que meses atrás el plan básico, que salía uS$ 7,99, comenzó a cobrarse a 129 pesos, pero de forma individual. De esta manera, todos los clientes podrán suscribirse al paquete que más deseen pagando directamente en pesos.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.