Rememory: Trailer y poster de lo nuevo de Peter Dinklage

El popular actor de Game of Thrones rastrea a un asesino en este thriller de ciencia ficción.

Por @nicolass91

A muy pocas semanas de su estreno, Lionsgate ha revelado el primer trailer y el poster de Rememory, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Peter Dinklage (Game of Thrones).

El film explora la inexplicable muerte de Gordon Dunn, un visionario científico cuyo cuerpo fue encontrado poco después de la revelación de su más nuevo trabajo: un dispositivo capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos de una persona. Carolyn, la esposa de Gordon, se refugia en su casa y corta el contacto con el mundo exterior cuando un hombre misterioso se presenta. Luego de robar la máquina, ese hombre la usará para intentar resolver el misterio, comenzando una investigación de recuerdos que lo conducirán a lugares inesperados y peligrosos.

Además de Dinklage, el elenco cuenta con actores como Martin Donovan (Ant-Man, Insomnia), Julia Ormond (Mad Men, The Curious Case of Benjamin Button), Anton Yelchin (Star Trek, Green Room), y Henry Ian Cusick (Lost, The 100).

Rememory fue dirigida por Mark Palansky y escrita por él mismo junto con Michael Vukadinovich y Mark Palansky. La producción, que estuvo a cargo de Daniel Bekerman y Lee Clay, se podrá ver online el 24 de Agosto a través de Google Play y tendrá un estreno limitado en los cines estadounidenses el 8 de Septiembre.

rememoryposter.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 603 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.