Alan Arkin y Michael Douglas protagonizarán THE KOMINSKY METHOD

La nueva serie de comedia de Netflix será producida por Chuck Lorre y se estrenaría en 2018.

Por @nicolass91

A tan solo unas semanas del estreno de Disjointed, Netflix ha anunciado el desarrollo de una nueva serie de comedia de la mano de Chuck Lorre (The Big Bang Theory). Se trata de The Kominsky Method, la cual estará protagonizada por los ganadores del Oscar Michael Douglas (Wall Street, Traffic) y Alan Arkin (Argo, Pequeña Miss Sunshine).

Escrita por el propio Lorre, lo único que se sabe por el momento de la historia es que sigue a Sandy Kominsky (Douglas), un actor que hace años tuvo un momento de éxito y ahora es un venerado profesor de actuación. Acompañándolo en todo estará su fiel amigo y representante Norman (Arkin).

Otro dato que trascendió es que el estilo de la comedia ha sido comparada con otra producción de Netflix, Grace and Frankie, ya que será en formato mono-cámara. Esto quiere decir que se prescindirá de la audiencia, las típicas “risas” (generalmente grabadas), y se contará con mayor producción y escenas grabadas en exteriores.

michael_douglas_chuck_lorre_and_alan_arkin_-_split_-_getty_-_h_2017.jpg

Warner Bros. TV produce junto con Chuck Lorre Prods, y Lorre será el productor ejecutivo de la serie junto con Douglas, quien se sumó al proyecto en Otoño cuando aún estaba en sus primeras etapas de desarrollo.

Cabe destacar que The Kominsky Method será el primer papel de Michael Douglas en una serie de televisión desde Las Calles de San Francisco, cuyo protagónico lo catapultó a la fama en la década del ’70.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.