Avant premiere exclusiva de Descendientes 2 en Buenos Aires

Ayer se llevó a cabo la avant premiere exclusiva de Descendientes 2, la nueva película original de Disney Channel en Buenos Aires, Argentina. Este evento contó con la participación de dos de sus protagonistas: Sofia Carson y Dove Cameron, que saludaron a sus fans y los invitaron a ver la película.

Por @mauvais1

La secuela de la cinta de 2015 que produce Disney Channel y que también es dirigida por Kenny Ortega, con guión de Josann McGibbon y Sara Parriott, tuvo su avant premiere en Buenos Aires, en la que participaron Sofia Carson y Dove Cameron además de los protagonistas de las producciones originales de Disney Channels Latinoamérica: Soy Luna, O11CE y Junior Express. Además contó con la presencia de: Mariano Martínez, Narda Lepes y Gege Neumann.

Descendientes 2 Logo

Aquí las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es protagonizado por Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope,China Anne McClain, Thomas Doherty, Dylan Playfair, Melanie Paxson,Brenna D’Amico, Anna Cathcart, Calida Kuzek, Naomi Simpson y Kristie Sita. Y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon,  y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Aquí el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.