El retrato de Dorian Gray tendrá su versión femenina

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense Annie Erin Clark, conocida como St. Vincent, dirigirá esta adaptación en que el personaje creado por  Oscar Wilde será una mujer.

Por @mauvais1

La compositora, (escribió y cantó la canción de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 – 2012 y Pete’s Dragon – 2016), y directora conocida como St. Vincent (dirigió The Birthday Cake en la antología de terror XX – 2017), será quien esté detrás de las cámaras de esta adaptación que llevará el guión de David Birke (el mismo que escribió ELLE para Paul Verhoeven)

The Picture of Dorian Gray, o como se dio a conocer en español; El retrato de Dorian Gray o El cuadro de Dorian Gray del célebre escritor y dramaturgo Oscar Wilde fue publicado en 1890 y narra la historia de Dorian Gray, quien se hunde en una vida de crimen y sensualidad incitado por Lord Henry Wotton, mientras su cuerpo conserva la juventud y el vigor perfectos en tanto que su retrato recientemente pintado, por su amigo Basil Hallward, comienza a reflejar esa depravación y vejez, tan horrible es que debe mantener oculto del mundo.

El libro fue recibido con horror cuando se publicó debido a la manera que el autor retrata sus época y el hedonismo que entonces muchos practicaban, lejos de una percepción filosófica, lo encaraba con mucho sarcasmo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2038 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.