Ridley Scott producirá el film basado en el libro para Amazon Studios

Es con su productora Scott Free Productions que encarará esta adaptación de la novela de fantasía para jóvenes/adultos escrita por Peternelle van Arsdale y publicada este mismo año.

Por @mauvais1

the-beast-is-an-animal-9781481488419_hr

Alys tenía siete años cuando los que comían el alma llegaron a su aldea. Estos comedores de almas, hermanas gemelas que fueron abandonadas por su padre y poco a poco se transformaron en algo que devora las almas humanas. Alys, y todos los otros niños, fueron perdonados, y fueron enviados a vivir en un pueblo vecino. Allí la gente creó un mundo estricto en el que el bien y el mal son tan fundamentalistas como las canciones infantiles que cantan los niños. El miedo de los que comen el alma -y de la Bestia que ellos creen los guía- gobierna la vida del pueblo. Pero la Bestia no es lo que ellos piensan que es. Y tampoco Alys, ella se siente conectada con los devoradores de almas, y tal vez incluso con la Bestia misma. A medida que crece,comprende que tiene un don que no puede decirle a nadie, por miedo a que la llamen bruja. Cuando se produce un desastre, Alys se encuentra en un viaje para curarse a sí misma y a su mundo. Un viaje que le llevará a través de las partes más oscuras del bosque, donde el peligro la amenaza desde afuera y dentro de su propio corazón y alma.

La novela fue editada por Simon & Schuster, los mismo que publicaron The Mortal Instruments de Cassandra Clare, conocida por nosotros como Cazadores de Sombras.

Bert & Bertie, los directores de Dance Camp – 2016, estarían en conversaciones para dirigir el film. Conociendo el trabajo del director en filmes como Legend de 1985, del mismo género, tendremos algo bastante interesante de ver.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.