Avance de la 2° temporada de Channel Zero

La serie antológica de terror creada por Nick Antosca presentó su primer avance y póster de la segunda temporada titulada The No-End House.

Por @mauvais1

La premisa original son las historias llamadas “creepypasta”, una suerte de leyendas urbanas de estos tiempos de internet. Esta nueva entrega está basada en una de esas historias que fue escrita por Brian Russell, cuyo guión vuelve a ser trabajo de Nick Antosca, quien también lo dirige junto a Steven Piet (Uncle John – 2014). Junto a la protagonista Amy Forsyth, también será parte del elenco; John Carroll Lynch (American Horror Story  – 2014), Aisha Dee, Kyla Kane, Robert Borges, Kim Huffman, Summer H. Howell, Echo Porisky y Abigail Pniowsky.

Margot Sleator (Amy Forsyth) visita la Casa Sin-Fin, una enigmática casa de los horrores que consiste en una serie de habitaciones que van rotando. Todo parecía normal, hasta que al salir de la casa se da cuenta de que su mundo es diferente.

La serie producida por Eat The Cat, UTMK Limited y Universal Cable Productions será estrenada por SyFy en septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.