Primer vistazo al regreso de DINASTÍA

La mítica serie de los años 80 vuelve con un reboot de la mano de The CW.

Por @Nicolas_S91

Vuelve Dinastía, aquella recordada serie de la década del 80 que surgió a raíz de la gran popularidad que gozaba Dallas en ese momento. Más de uno recordará (o escuchó hablar) de este drama que giraba en torno a los conflictos empresariales y familiares protagonizado por John Forsythe, y con Linda Evans y Joan Collins, cuyas peleas delante y detrás de cámaras fueron noticia corriente en esa época y se extendió hasta el día de hoy.

La nueva versión se centrará en la carismática y astuta Fallon Carrington. Cuando su padre, Blake Carrington, llama a Fallon y a su hermano, Steven, al hogar del complejo familiar en Atlanta, Fallon no recibe la promoción que ella esperaba tener en la compañía de energía global de su padre, pero ambos tendrán la oportunidad de conocer a Cristal, su joven y futura madrastra, quien esconde un secreto.

El elenco estará conformado por Grant Show (Melrose Place) como Blake Carrington, Nathalie Kelley (The Vampire Diaries) como Cristal Flores, Elizabeth Gillies (Victorious) como Fallon Carrington, James Mackay (El Poder de la Moda) como Steven Carrington, Alan Dale (Lost) como Joseph Anders, Sam Adegoke (Switched at Birth) como Jeff Colby, Robert Christopher Riley (Hit the Floor) como Michael Culhane y Rafael de La Fuente (Empire) como Sam “Sammy Jo” Flores.

Este reboot de Dynasty fue desarrollado por Stephanie Savage (Gossip Girl), Sallie Patrick (Revenge) y Josh Schwartz (The OC), quienes serán también los productores ejecutivos junto con Richard y Esther Shaphiro, los creadores de la serie original.

La primera temporada se emitirá semanalmente en Estados Unidos a partir del 11 de Octubre a través de The CW, mientras que Netflix será el encargado de distribuirla en el resto del mundo de manera similar a lo que hará con Star Trek: Discovery.

Como bonus, a continuación les dejamos una de las intros de la serie original de los ’80:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en FEBRERO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.