[ACTUALIZACIÓN] Posters y avance de Saoirse Ronan y Margot Robbie en “Mary Queen of Scots”

El film está basado en el libro del historiador John A. Guy, “My Heart is My Own: The Life of Mary Queen of Scotsy narrará la trágica vida de la reina de Escocia, en tiempos de la poderosa y casi mítica Elizabeth I, que interpreta Margot Robbie.

Por @mauvais1

Varias veces ha sido retratada en el cine, esta reina que tuvo una tempestuosa vida casi o tanto más que la protagonista de una novela romántica. Beau Willimon (The Ides of March – 2011 y House of Cards – 2013/17) fue la encargada de la adaptación a guión que dirigirá Josie Rourke, en su primer trabajo tras las cámaras en cine.

$

Nada menos que la talentosa y bella Saoirse Ronan (The Grand Budapest Hotel – 2014 y Brooklyn – 2015 por la que fuera nominada al Oscar a mejor actriz secundaria), interpreta a María Estuardo, que reinó en Escocia entre 1542 y 1567, pero que pasó gran parte de su juventud en francia donde estaba prometida al delfín y heredero del reino, Francisco, con quien reinó por dos años y a la muerte de este regresó a Escocia y tomó el poder. Una mujer extremadamente inteligente que hablaba varios idiomas y lenguas muertas como latín y griego. Pero que no supo tener buenos consejeros. En aquellos tiempos se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y acabó presa hasta su muerte, decapitada, después de una vida llena de intrigas e infortunios.

Mary_Queen_of_Scots-365781685-large

Margot Robbie (hizo otras cosas además de Suicide Squad – 2016, pero seguro la recordarán mejor por su Harley Quinn) será la reina de inglaterra Elizabeth I, Jack Lowden (el piloto de Dunkirk – 2017) será Lord Darnley el esposo de María y Joe Alwyn (The Sense of an Ending – 2017) como Robert Dudley, posible candidato que le enviaba la reina de inglaterra, y se decía amante de ella. Completan el reparto; David Tennant como John Knox, Guy Pearce, Martin Compston, Brendan Coyle, Gemma Chan y Eileen O’Higgins.

quick-news-mary-hunt-amazon-worst-h-ice-696x464

El film es producido por Working Title Films y tendrá, de acuerdo a algunos sitios, a Alexandra Byrne en el diseño de vestuario, ganadora del premio Oscar a Mejor diseño de vestuario por Elizabeth: The Golden Age – 2007 y nominada por el Hamlet de Kenneth Branagh en 1996. Además de haber participado en muchas de las películas de Marvel Studio en el mismo rubro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Saoirse Ronan protagoniza “Lady Bird” de Greta Gerwig – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.