Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendrá su propio SPIN-OFF

Aún no hay información confirmada sobre quién será el que personificará al experimentado jedi, aunque se estima que la podría dirigir Stephen Daldry.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

La productora, LucasFilm, ya ha comenzado con los preparativos para una nueva película de Star Wars, que será un Spin-Off y en el que se centrará en la vida de Obi-Wan Kenobi. Se presume que el director, varias veces candidato a los premios Óscar, sea Stephen Daldy (The Reader, 2008), aunque todavía no hay un actor confirmado que le dará vida al jedi en el film. Aún no hay fecha concreta de inicio de rodaje.

Anteriormente, Obi-Wan había sido interpretado por Alec Guinness en las primeras tres películas, los Episodios VI, V y VI, cómo el maestro de Luke Skywalker (Mark Hamill), mientras que Ewan McGregor fue el encargado de personificar a un joven Kenobi, aprendiz de jedi, o también llamado padawan, en el Episodio I: La amenaza fantasma, mientras que en las siguientes dos secuelas era el maestro de Anakin Skywalker, quién luego se convertiría en Dark Vader, cómo todos sabemos.

En este nuevo Spin-Off no se sabe si McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan, en caso que se centre en su vida entre el Episodio III y el Episodio IV, que sería lo más coherente e interesante para el público, cómo también para el actor ya que tendría una edad acorde al papel que hace.

También cabe la posibilidad de que se realice durante su adolescencia, pero sería una faceta sin mucho que explotar en el personaje. De todas maneras, teniendo en cuenta lo que fue Rogue One, la última película de la franquicia, podemos tener fe en que se realice un excelente Spin-Off.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.