The Osiris Child: Nuevo avance de la Space Opera con Kellan Lutz

Ya te contamos en su momento sobre esta aventura espacial que dirige el australiano Shane Abbess, creador con una interesante visión sobre el género de ciencia ficción y fantasía cuyo último trabajo “Science Fiction Volume One: The Osiris Child” se ha convertido en su más fuerte apuesta.

Por @mauvais1

Ha sido descrita como una amalgama entre las clásicas space opera y la ficción postapocalíptica, historia que escribe Brian Cachia (ya trabajó con el director en Infini – 2015) y el mismo Shane Abbess, del cual rescato siempre su primer trabajo Gabriel – 2007. El film se sitúa en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi, en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Los protagonistas son Kellan Lutz (quien estará en una producción superheroica de Adi Shankar), Daniel MacPherson (el príncipe Arion Elessedil de la serie Shannara Chronicles), Isabel Lucas (Knight of Cups – 2015), Luke Ford, Rachel Griffiths (Hacksaw Ridge  – 2016)Temuera Morrison (el papá del Aquaman de Jason Momoa) y Bren Foster entre otros.

DAq_EZu_UXg_AEA0_Cv

Cuidado hasta donde quieren ver, porque este avance desbroza bastante la historia.

Aún no sabemos nada sobre fechas de estreno, pero roguemos que cierta plataforma streaming, teniendo títulos del director en su catálogo, nos haga el favor…

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Titans: Todo que sabemos sobre la adaptación para Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.