Gemini: Avance de un thriller para tener en cuenta

El joven director Aaron Katz, alguien a quien deberían tener en cuenta, estrenó en el último South by Southwest (SXSW) su nuevo film, un thriller policial, un noir apenas rozado por el neón y buenas actuaciones.

Por @mauvais1

Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefe, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

Gemini ess protagonizado por Lola Kirke (Gone Girl – 2014), la joven Zöe Kravitz (Insurgent – 2014, Mad Max: Fury Road – 2015 y Fantastic Beasts and Where to Find Them), John Cho (el Sulu de la remake/reboot de Star Trek), la siempre solvente Ricki Lake, Greta Lee (Wayward Pines  – 2016) y la actriz de Tv, Michelle Forbes entre otros.

gemini-f71457-h_2017

Tanto el guión como la dirección es trabajo de Aaron Katz, un joven americano que ya gustó desde su primer film de una hora de duración, Dance Party, USA en 2006. Al que rápidamente le siguió Quiet City, nominada al Premio John Cassavetes en los Independent Spirit 2007. En 2010 presentó en South by Southwest, Cold Weather, cinta de culto en Estados Unidos que tuvo una larga carrera por los festivales. Un thriller dramático más que interesante, que a muchos recordó la filmografía de Hitchcock, fue clasificada como uno de los mejores film del año. En 2014 presentaría Land Ho!, una comedia road movie de producción Islandesa que obtuvo Premio John Cassavetes y un sinfín de buenas críticas.

Gemini producida por Rough House Pictures y Syncopated Films, tuvo su estreno en South by Southwest Film Festival, y es distribuida por Neon quien ya lanzó el primer avance aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para su llegada a las salas de cine.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2042 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.