The Punisher: Primer avance de la serie

Netflix nos vuelve a sorprender con el pequeño avance de la serie que llega en noviembre. Con el estreno de Marvel’s The Defenders, los primeros segundos de Marvel’s The Punisher se dan a conocer.

Por @luuggarcia

The Punisher será interpretado nuevamente por Jon Bernthal (The Walking Dead), quien ya lo había hecho en la segunda temporada de Daredevil. En esta ocasión, se verá también a Ben Barnes como Billy Russo (nombre que oculta al villano Jigsaw), el amigo de Frank Castle en tiempos de las fuerzas especiales, que dirige una exitosa corporación militar privada llamada “Anvil”.

Los adelantos muestran a un Frank Castle perseguido tras el asesinato de su familia, lo que de a poco lo convierte en un vigilante conocido en el ambiente criminal como “el Castigador”. Un personaje que lucha contra el crimen por cualquier medio necesario.

the_punisher_tv_series-888303566-large

Ebon Moss-Bachrach sera Micro, un ex-analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Castle. Además, la actriz británica Amber Rose Revah será Dinah Madani, una agente de “Homeland Security”. Daniel Webber caracterizará a Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido un tiempo difícil de re-asimilación en la sociedad, y Jason R. Moore será Curtis Hoyle, el amigo de Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo. También afirman que Paul Schulze y Jaime Ray Newman estarán en escena para esta serie que en Noviembre se estrenará en exclusiva a través de Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.