Amazon producirá una serie basada en GALAXY QUEST

El film dirigido por David Howard y escrito por Robert Gordon y estrenado en 1999 era una parodia bastante descarada y efectiva sobre las estrellas de series de ciencia ficción atrapadas en sus personajes y los eternos fans de las convenciones.

Por @mauvias1

Aunque utilizaba mucho del universo Star Trek, era por sobre todo una burla bastante buena sobre los actores que no pudieron despegarse de sus personajes. Galaxy Quest era el título de una serie de televisión que se supone, emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaron la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestrar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth’h’ar Sarris.

El actor y guionista Paul Scheer, el Steve de Veep (2017), ha sido contratado por Amazon para que escriba  los guiones de la serialización de la cinta que se supone tendría al elenco original como protagonista, exceptuando, claro al fallecido Alan Rickman. Tim Allen, Sigourney Weaver, Tony Shalhoub y Sam RockwellMark Johnson (Breaking Bad y Better Call Saul) será el productor ejecutivo.

Existió un proyecto de Paramount Television, con guión del escritor original, que se estancó justamente por la muerte de Rickman.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.