David Letterman regresa a la televisión de la mano de Netflix

El show tendrá 6 capítulos y estará compuesto tanto de entrevistas como de segmentos fuera del estudio.

Por @nicolass91

Han pasado 2 años desde que David Letterman se retiró de la conducción de su Late Night en CBS, pero finalmente anunció su regreso a la pantalla chica nada más y nada menos que a través de Netflix.

El conductor que más tiempo ha permanecido al frente de un programa nocturno en la historia de la televisión estadounidense, encabezará un talk-show en 2018 compuesto de 6 capítulos con 1 hora de duración cada uno, en los cuales realizará entrevistas extensas con un invitado y realizará informes fuera del estudio.

David Letterman, The 75th Annual Peabody Awards Ceremony Portraits, May 21, 2016

“Me siento afortunado y estoy emocionado por trabajar en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido, si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, consúltalo con ellos primero. Gracias por mirarnos, manejen con cuidado”, expresó Letterman en un comunicado.

“El simple hecho de conocer a David Letterman fue sensacional; imagínense lo excitante que fue para mi anunciar que estaremos trabajando juntos”, sostuvo Ted Sarandos, el Jefe de Contenidos de Netflix, y añadió: “David Letterman es un verdadero ícono de la televisión, y no puedo esperar para verlo en acción, fuera del escritorio y entrevistando a las personas que le parezcan más interesantes. Veremos si conserva la barba”.

La serie llegará en 2018 y será producida por RadicalMedia (What Happened, Miss Simone?, Oh Hello on Broadway y Abstract: The Art of Design) junto con Worldwide Pants, la compañía de Letterman.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 534 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.