¿Se suman al de Obi-Wan los spin-offs de Boba Fett y Jabba?

Al principio sonará a una locura, pero los proyectos que más fuerza estan teniendo en las oficinas de LucasFilm pueden no ser tan descabellados como aparentan.

Por @RockaOnTheGo

Viendo ya el horizonte en la complicada película de Han Solo, con estreno en Mayo de 2018, y confirmado finalmente el spin-off de Obi-Wan Kenobi, en las oficinas de Disney no parece manejarse la posibilidad de bajar un cambio una vez terminen los proyectos hasta ahora en producción.

Recientemente Variety confirmó las charlas que están teniendo en LucasFilm para rellenar aun más el universo de Star Wars. Y es que sumados al constantemente rumoreado film centrandose en Boba Fett, se encuentra en consideración una película sobre Jabba el Hutt. Esos dos son los proyectos que con más fuerza se estan considerando en las oficinas ubicadas en una galaxia muy muy lejana.

9f6d7da831ec582b06607789687476a6.jpg

Sin dudas el primer pensamiento que uno podría tener sobre el asunto es un claro rechazo a la idea de toda una película siguiendo a una babosa gigante siendo abanicada, pero no tiene porque ser así. Esta el rumor de que Jabba ya podría aparecer en la inminente película de Han Solo, y aunque su spin-off propio es solo una posibilidad, el hecho de que se lo considere tanto indica la importancia y presencia que podría tener en la mente de los encargados de desarrollar el universo cinematográfico de Star Wars.

Disney logró tejer una telaraña de conexiones durante años con Marvel, y la realidad es que una figura como Jabba (lider mafioso y criminal con nombre que retumba en toda la galaxia) conectando los proyectos de Han Solo, Boba Fett e incluso el de Obi-Wan podría compararse a la de Nick Fury antes de Avengers.

29949_star_wars_jabba_the_hutt.jpg

Seguramente no concluya todo en un rejunte de personajes, y es que ni siquiera los fanáticos verian con buenos ojos a Han luchando codo a codo junto a Boba Fett y teniendo contacto con un jóven Kenobi antes de lo ocurrido en la trilogía original, pero no todo tiene que ser igual a lo realizado con los Avengers. Más que un grupo uniendose, se verian aventuras individuales, pero dentro de un universo que se sienta uno solo, podría ser a lo que apunta LucasFilm con este tipo de elecciones.

Jabba y Boba Fett podrían repartirse en el universo de Star Wars el rol que cumplia el duo de Samuel Jackson junto al querido Agente Coulson con Marvel. Y quien sabe, todo podría terminar en alguno protagonizando su propia serie de TV algún día.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.