
La serie de FX vuelve más loca, más aterradora y con más payasos que nunca. Entrá a la nota, si te animas…
Por @diegui83Hay series que esperamos, y series QUE ESPERAMOS. American Horror Story ya se convirtió en un clásico y, lejos de bajar el nivel (EJEMgameofthronesEJEM), lo sube a niveles insospechados en cada entrega.
Esta nueva entrega de antologías creada por Ryan Murphy, intitulada AMERICAN HORROR STORY: CULT transcurre en los suburbios de Detroit en donde Sarah Paulson interpretará a una neoyorkina que sigue traumatizada por los acontecimientos del 11 de septiembre.
Ese terrible atentado le provocó tres fobias: Tripofobia (miedo a los patrones en los objetos con agujeros o rectangulos), Coulrofobia (miedo a los payasos), así como Hemofobia (terror irracional a la sangre).
“Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche” adelantó su creador Ryan Murphy hace unas semanas.
American Horror Story: Cult se estrenará este 5 de septiembre en USA y estará protagonizada por Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Emma Robers y Lena Dunham.
Be the first to comment