Narcos – Temporada 3: Nuevo video revela el ascenso de un nuevo imperio

El enemigo público número uno está muerto. Tras la caída de Pablo Escobar, el Cartel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Anticipando el estreno de la tercera temporada de Narcos este 1ero de septiembre, conocé a los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cartel de Cali en el nuevo video, “Más allá de Pablo Escobar”.

Conocé a los Reyes:

  • Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cartel de Cali, “Jefe de jefes”.

  • Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto.

  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.

  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – Dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

dc2553aacdde79fc.png

Como mencionamos anteriormente, la tercera temporada de Narcos se estrenará en Netflix el 1° de Septiembre, y ya hay una cuarta temporada confirmada para 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.