Hermoso! La locura de Dirk Gently está de regreso.

Dirk Gently_Season 2, Episode 202 - Photo Credit: Ed Araquel/AMC

Si todavía no conoces esta increíble adaptación que inició Max Landis el año pasado, andá poniéndote al día porque ya tenemos promo de su segunda temporada.

Por @mauvais1

Podemos adelantarte, a vos que no tenes idea de porque tanta emoción, que este personaje es una creación de Douglas Adams sobre un excéntrico detective “holístico” , Dirk Gently, quién cree todo en el universo está interconectado. No soluciona sus casos convencionalmente, sino más bien siguiendo lo que el destino depare. Y termina en la casa del desahuciado Todd Brotzman, que interpreta un desopilante Elijah Wood. Plagada de un humor ácido y personajes de lo más frikis que puedan hallarse es por mucho fuera de lo convencional, que tal vez recuerde un poco al celebrado Doctor Who, ya que el autor fue en su momento guionista de este. Pero ha sabido labrarse su propio camino a base de crear un universo tan vasto como complejo que hace de la historia una verdadera red de personajes y situaciones que bordan lo hilarante.

Como decíamos la idea fue de Max Landis que escribió los guiones junto al mismísimo autor, Andrew BlackRobert C. Cooper. Y es protagonizada por Samuel Barnett, Elijah Wood, Hannah Marks, Fiona Dourif, Jade Eshete,Mpho Koaho, Michael Eklund y Dustin Milligan entre otros. Esta segunda temporada contará con diez episodios que se pondrán al aire a partir del 14 de octubre.

A no preocuparse por si estas en babia con esta belleza, en Netflix podrás encontrar la primer temporada completita, que seguro podrás maratonear hasta que se venga la segunda. Por supuesto la recomendamos ciento por ciento.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.