Primeras imágenes de GODLESS, la nueva miniserie de Netflix

Netflix hizo públicas las primeras imágenes de una nueva miniserie de producción propia que se ambienta en el lejano oeste, protagonizada por Jeff Daniels, Jack O’Connell y Michelle Dockery, entre otros.

Por @mauvais1

La misma es escrita y dirigida por Scott Frank (A Walk Among the Tombstones – 2014) y cuenta la historia de Frank Griffin, un bandido que aterroriza al oeste americano de 1880, que busca a su compañero, Roy Goode, quien se convirtió en mayor enemigo. Roy se esconde en un rancho mientras la persecución de Frank lo lleva a La Belle, Nuevo México, una ciudad misteriosamente compuesta enteramente de mujeres.

Junto a Jeff Daniels, Jack O’Connell y Michelle Dockery estarán: Luke Robertson, Rio Alexander, Joleen Baughman, Kayli Carter, Donald Cerrone,Kim Coates, Rachel de la Torre, Tess Frazer, Evan Bryn Graves, Travis Hammer,Keith Jardine, Matthew Dennis Lewis, Russell Dennis Lewis, Scoot McNairy, Audrey Moore y Joe Pingue.

De la producción se encargan Michael J. MaloneSteven Soderbergh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno de la serie está pautado para el 22 de noviembre en Netflix.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.