Tulip Fever: La última producción de Justin Chadwick estrena nuevo avance

El film protagonizado por Alicia Vikander, Christoph Waltz y Dane DeHaan presenta un nuevo avance.

Por @mauvais1

Las primeras imágenes fueron vistas en Cannes, allí por 2015 y se suponía que al año siguiente se daría el estreno de este film de época que dirige Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl – 2008), pero, de acuerdo a rumores, el productor, Harvey Weinstein no habría estado de acuerdo con el corte final, dándose una nueva revisión y el subsiguiente aplazo. Pues bien, ahora por fin tendríamos el ansiado estreno de esta historia que transcurre en el siglo XVII y sigue a un pintor que se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de tulipanes.

El film está basado en la novela, del mismo nombre, de Deborah Moggach; quien fuera guionista de la bella versión de Pride & Prejudice protagonizada por Keira Knightley. Y de la adaptación a guión se encargó Tom Stoppard, nada menos que el escritor de Shakespeare in Love (1998), por el que recibió un premio Oscar, aunque a nosotros nos gusta recordarlo por la maravillosa Brazil (1985) de Terry Gilliam y El Imperio del Sol de Steven Spielberg.

En cuanto al elenco, además de Alicia Vikander, Christoph Waltz y Dane DeHaan estarán también; Jack O’Connell, Holliday Grainger, Tom Hollander, Cara Delevingne, Zach Galifianakis, Kevin McKidd, Judi Dench, David Harewood, Matthew Morrison, Douglas Hodge, Sebastian Armesto y Michael Nardone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que de la fotografía se encarga Eigil Bryld, al que conocí en la bella To Kill a King (2003), la romántica Becoming Jane (2007), Escondido en Brujas (2008) y la serie que le sacó mayor provecho, House of Cards (2013). En cuanto al soundtrack estará en manos de Danny Elfman y el diseño de vestuario de  Michael O’Connor (Harry Potter and the Chamber of Secrets – 2002, The Duchess – 2008 y The Eagle – 2011), fastuosidad asegurada con el diseño de producción de Simon Elliott (The Iron Lady – 2011 y la bellísima Byzantium – 2012). 

tulip-fever (1)

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.