The Progeny: La novela sobre los descendientes de la condesa sangrienta a la Tv.

La novela de la conocida escritora Tosca Lee será producida como una serie por Edward Burns.

Por @mauvais1

5734d897d4243.image

La novela fue publicada en 2016 considerada una de las mejores novelas del año por The New York Time, narra la historia de Audra, descendiente de un asesino en serie que ahora se ha convertido en la presa. Que la lleva a una desesperada búsqueda que la llevará a la clandestinidad subterránea de Europa y a los círculos interiores de tres órdenes antiguas: una decidida a matarla, una dedicada a mantenerla viva, y una que en última instancia debe salvar. Esta es la batalla de hoy, en una guerra que lleva ocurriendo 400 años, entre los descendientes de “Blood Countess” Elizabeth Bathory, la asesina en serie femenina más prolífica de todos los tiempos, y una sociedad secreta dedicada a borrar cada uno de ellos.

Edward Burns, el actor, guionista y director de la aclamada Public Morals (2015) y su socio Aaron Lubin serán los productores junto a las compañías Marlboro Road Gangs y Radar Pictures, quienes tienen entre manos la remake Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Aún no hay un guionista asignado.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.