Luciano Supervielle: Lo nuevo del integrante de BajoFondo

El músico de BajoFondo presenta su nuevo disco “Suite para piano y pulso velado” el domingo 3 de septiembre en el Teatro Bar, ciudad de La Plata. La presentación de su disco más personal de la carrera donde podrán escucharse melodías creadas a propia alma.

Por @luuggarcia

Luciano Supervielle, es pianista y compositor de la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, pero esta vez dará un concierto solista. Un nuevo proyecto que incluye desde música clásica, electrónica, temas de sus discos solistas anteriores y por supuesto, cuatro temas de Bajofondo.

“Suite para piano y pulso velado” es su CD más personal de su carrera ya que logró crear distintas melodías a comparación de las realizando en proyectos anteriores. “Era una cosa pendiente escribir la música, y eso te hace ver la vida desde una perspectiva diferente”, confirma Luciano ante su nuevo proyecto.

Un álbum en el que se podrá escuchar una colección de piezas de piano que a través de un sútil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores que generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

Su proceso musical comenzó en los años 90 cuando integró las bandas Plátano Macho y Peyote Asesino, a lo que le siguio años posteriores con Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Verónica Loza, Gabriel Casacuberta, entre otros, formar una banda rioplatense de tango con Bajofondo. Un nuevo estilo musical al crear melodías con identidad tanguera mezclada con la electrónica.

Luciano Supervielle, músico, compositor, productor y dj uruguayo sigue pisando fuerte en el mundo de la música. La presentación el 3 de septiembre reflejará su mundo personal desde el lado pianista.Las entradas anticipadas ya se encuentran disponiblesen www.plateanet.com y en la Boletería del Teatro.

luciano

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.