La Perra Que Los Parió: Próximo show en Buenos Aires

La banda argentina  por primera vez presenta su último disco “Ni Tan Pronto” el sábado 2 de septiembre en El Teatro – La Plata. La presentación en vivo de un proyecto que repasa su discografía en un show con mucho rock.
Por @luuggarcia

El sexto CD lanzado en el 2015 sonará en Buenos Aires. Canciones que se unen en un solo formato donde las letras fueron compuestas en equipo, donde varios aportó su inspiración desde temas personales hasta frases viejas. Historias de vida que se unen en melodías con el rock y el toque especial de la banda.

cuatro.png
La Perra Que Los Parió está integrado por distintos sonidos que reúnen distintos artistas. Nahuel «El viejo» Amarilla en la voz y guitarra junto a Juanchi Espada y Facundo Rapesta, Matías Ramos con el bajo y coros, Jorge Bekme en la batería, Martín Seguel en el saxo, Luciano Devita en la trompeta y Chiche Buonacorso con el teclado.

Una banda nacida en el mítico barrio de La Boca alrededor del 2000 con pequeños ensayos y presentaciones que luego en el  2004 da su gran salto con su primer disco, “La Perra Que Los Parió”, producido por Goy de Karamelo Santo. Comienzos de una banda que actualmente cuenta con seis discos a puro rock.

La Perra Que Los Parió comenzó su año con distintas fechas programas en toda Argentina, y en sta oportunidad viene a Buenos Aires. La  cita con su público será el Sábado 2 de septiembre en El Teatro – Sala Ópera (Calle 58 nro 770, entre 10 y 11, La Plata) a partir de las 20hs. Las entradas pueden adquirirse con descuento en: Jason (La Plata, Locuras (Once, Flores), Boletería del Teatro y a través de la web.

laperra.jpg

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.