BoJack Horseman – Temporada 4: Trailer y poster revelados por Netflix

“¿Dónde está BoJack?”

Por @nicolass91

BoJack Horseman, una de las mejores series originales de Netflix, regresa pronto con su cuarta temporada. La aclamada comedia dramática animada para adultos ha revelado un nuevo trailer y un póster a 2 semanas de su estreno en la plataforma.

BoJack, la legendaria estrella sitcom de los ’90s, ha estado intentando encontrar su rumbo en medio del auto-desprecio, el whisky y las relaciones fallidas. La temporada 3 nos mostró al protagonista luchando con su legado mientras transitaba una turbulenta campaña por el Oscar debido a su papel en la biopic de Secretariat. Ahora, tal y como lo muestra el trailer, veremos cuáles son las consecuencias del final de temporada y cuál es el impacto que dejó en el resto de los personajes.

El elenco estelar de voces incluye a Will Arnett (Arrested Development, Flaked) como BoJack Horseman, Aaron Paul (Breaking Bad) como Todd Chavez, Amy Sedaris (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Princess Carolyn, Alison Brie (Mad Men, GLOW) como Diane Nguyen, y Paul F. Tompkins (There Will Be Blood) como Mr. Peanutbutter.

A continuación les dejamos el poster oficial de la cuarta temporada, la cual se estrenará el 8 de Septiembre de manera global a través de Netflix.

bojackposter.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Septiembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.