Estamos de suerte; Film & Arts estrena “Vicious”

Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en “Vicious”, el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad  que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres.

Por @mauvais1

El canal Film&Arts presenta una serie protagonizada por dos de los mejores actores británicos vivientes: Ian McKellen  (“El señor de los anillos”, “X – Men”)  y Derek Jacobi (“El gladiador”, “El discurso del rey”).  Entre la simplicidad y la comedia, este sitcom cuenta la historia de una pareja que convive hace casi 50 años y que por debajo de sus peleas viciosas y su mutua dependencia, tienen un amor profundo por el otro.

Freddie Thornhill ha compartido casi toda su vida con su pareja, Stuart Bixby, un ex camarero que dejó su trabajo para ser “amo de casa” y que todavía no le ha confesado a su madre su homosexualidad. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

Vicious Season 1_High-Res_IMG14

La serie fue creada por Gary Janetti (Will & Grace – 2002) y Mark Ravenhill, con guión de ellos y James Lecesne

El elenco está encabezado por Ian McKellen como Freddie Trhornhill, Derek Jacobi como Stuart Bixby, Iwan Rheon (“Game of Thrones” ) como Ash Weston y Frances de la Tour (“ Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Alicia en el país de las maravillas”) como Violet Crisby,  Philip VossMarcia Warren. La primera temporada de “Vicious” cuenta con siete episodios.

“Vicious” estrena el 1 de septiembre a las 21 por Film & Arts.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.