¿Y si «Mother!» es una secuela encubierta de «Rosemary’s Baby (1968)»?

La web especializada Aullidos.com tiene una teoría muy loca (pero muy racional) del nuevo film de Darren Aronofsky. Entrá y leela.

Por @diegui83

Mother! (2017) es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del realizador Darren Aronofsky, y también por los amantes del horror; ya que el tráiler nos da una muestra del ambiente asfixiante y terrorífico que sufre un matrimonio conformado por Javier Bardem y Jennifer Lawrence ante la llegada de unos extraños (Ed Harris y Michelle Pfeiffer), amén de unos sucesos bastantes inusuales y paranormales.

Ante la llegada de un nuevo póster que nos hace recordar el arte para el clásico del género de Roman Polansky «El Bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby, 1968)», el colaborador de Aullidos.com, Carlos J. Marín lanzo un tuit con una teoría TREMENDA:

Y los colegas del sitio especializado español enumera los por qué no es tan loca esta teoría:

1) El póster en sí podría ser una pista de lo que nos encontraremos el día 28 en cines. Y que hayan escogido a Aronosfky para ello no es una casualidad: necesitan a un director de garantías para que el legado de Polanski se mantenga intacto.

2) «Rosemary’s Baby» transcurre en 1968 y el hijo nace en 1969. El actor Javier Bardem nació el 3 de febrero de 1969. Por fechas encaja.

3) Una MUY importante: Paramount Pictures ha producido tanto «Rosemary’s Baby» como «Mother!» (los derechos de ambas debían pertenecer a la misma productora).

4) El tráiler guarda ciertos paralelismos con la película original: una mujer yendo a un nuevo hogar, un marido artista que no atraviesa su mejor momento, una misteriosa pareja (en la película de Polanski vecinos, en esta unos visitantes…), mucha paranoia…

Nosotros apoyamos esta teoría y te dejamos los dos tráilers para que compares y nos dejes en comentarios qué es lo que vos pensás

FUENTE: http://www.aullidos.com/noticia/28886/madre-teoria-pelicula-aronofsky/

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

  1. Hola soy de argentina con respecto a mother y el bebe de rosemary me parecr que todo se reinventa se vuelve a hacer pero para una nueva generacion y mother bebe mucho del bebe de rosemary lo cual da a entender porqur Polanski ha inspirado a muchos artistas he ahi la genialidad del arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.