Big Mouth: Primeros avances de la nueva serie animada para adultos de Netflix

La comedia explorará temáticas como la adolescencia, la pubertad y el despertar sexual.

Por @nicolass91

Poco a poco van llegando más series animadas para adultos a Netflix. A las ya establecidas BoJack Horseman y F is For Family, este año se sumó la recomendable Castlevania y ahora tendremos el estreno de Big Mouth, cuyos primeros avances fueron lanzados recientemente.

Nick Kroll (The League) y Andrew Goldberg (Family Guy) fueron los encargados de desarrollar esta producción basándose parcialmente en sus propias experiencias durante la adolescencia pero utilizando criaturas surreales para explorar tópicos como la pubertad y el despertar sexual.

Primer clip con el monstruo de la hormona femenino, el cual le aconseja a una niña sobre cómo convertirse en una adolescente rebelde:

Segundo clip con el monstruo de la hormona masculino, el cual realiza una incómoda visita a Andrew cuando se queda a dormir en la casa de su amigo Nick:

El elenco de voces con el que contará esta serie animada está conformado por Nick Kroll, John Mulaney (Saturday Night Live), Maya Rudolph (Bridesmaids, Saturday Night Live), Jason Mantzoukas (The Dictator), Jordan Peele (Key and Peele), Fred Armisen (Portlandia), Jenny Slate (Obvious Child) y Jessi Klein (Inside Amy Schumer), entre otros.

La primera temporada contará con 10 episodios de media hora cada uno y serán estrenados globalmente el próximo 29 de Septiembre a través de Netflix.

big-mouth-poster.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Big Mouth: Trailer oficial de la nueva serie animada para adultos de Netflix – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.