El nuevo héroe que se rumorea será parte de The Punisher

Como el mismo Frank Castle vio su origen acompañando en su propia serie a Daredevil, parecería que él tendrá algo de compañía en su próxima y sangrienta aventura.

Por @RockaOnTheGo

Uno de los importantes ejecutivos de Marvel dejó escapar en un evento con fans realizado en Manila que “otro héroe de Marvel podría aparecer en The Punisher“. Adelantando un poco el estreno de la nueva serie protagonizada por Jon Bernthal, este mínimo anuncio dejó a los fanáticos sedientos de más. Y, como siempre, se pusieron a atar algunos cabos sueltos.

En la versión de los cómics de The Defenders, al grupo de héroes se le sumo una nueva cara recientemente. Se trata de Moon Knight: un mercenario, experto en combate cuerpo a cuerpo, que sirve como recipiente del Dios egipcio de la luna. Una ocurrencia inevitable cuando uno se encuentra siendo mercenario en los desiertos de Egipto…

Moon_Knight_Head

Además del paralelismo con los cómics, se revelo hace poco que el papel que interpretara la actriz iraní Shohreh Aghdashloo en la serie será una “exitosa psiquiatra”. A los fanboys les das la mano y te tomaran hasta el hombro, y es así como se esta concluyendo que uno de sus pacientes podría ser el bueno de Marc Spector (también conocido como el Dios egipcio de la luna), quien sufre de múltiples personalidades.

Solo el tiempo dirá si esto resulta solo otro delirio místico sufrido por los fanáticos de Marvel tras unas noches a la intemperie en los desiertos de Africa, o si terminan anticipando la introducción de otro extravagante héroe al universo de Marvel y Netflix. Por lo pronto, nosotros iremos preparando una buena introducción al mismo por si llega a hacerse todo realidad.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.