Seinfeld a Netflix: El rey de los comediantes estrena especial de stand-up

Jerry Before Seinfeld

Netflix le pone la cereza al postre que viene preparando en el último tiempo, poniendo el foco en especiales de comedia, primero con la vuelta de Dave Chappelle y ahora con el más grande de todos.

Por @RockaOnTheGo

Netflix decidió comenzar a meterse en el terreno de la comedia stand up a fines de 2012, con el especial “You People are All the Same” del comediante Bill Burr. Ya pasó media década de comenzada esta apuesta por la comedia, y tanto la comunidad de stand up estadounidense como el mismo Netflix ya están cosechando los frutos: A principios de este año, Burr estrenó su tercer especial de Netflix y estaría comenzando la producción de la tercer temporada de su propia serie animada: “F is for Family“.

En 2017 se estrenaron en la plataforma especiales originales de Amy Schumer y Louis C.K., dos de los pesos pesados de la comedia eligieron a Netflix para realizar sus proyectos. HBO dejó de ser la mejor opción para los comediantes. De hecho, dejó incluso de ser la única opción en la cima del juego. Estos grandes nombres terminaron cementando a Netflix como el rey de este tipo de contenido, coronados con la vuelta de Dave Chappelle después de más de una década de intermitentes apariciones frente a los reflectores.

Pero la verdadera cereza en el postre será el estreno de “Jerry Before Seinfeld”, un híbrido stand up/documental biográfico en donde conoceremos los inicios del creador de una de las series más emblemáticas jamás realizadas. Actualmente la mente maestra detrás de Seinfeld se encuentra realizando su serie “Comedians in Cars Getting Coffee“, que a partir de este año se mudará a Netflix. Las 9 temporadas del mismo, sumados a 24 capítulos totalmente nuevos, fueron parte del contrato millonario que Seinfeld firmó cuando se arregló la realización de este especial.

El 19 de Septiembre es la fecha elegida para que el especial llegue a las pantallas de todo el mundo. Nosotros ya lo marcamos en nuestro calendario, y apenas nos alcanza con este trailer para aguantarnos las ganas de ver en acción al comediante más influyente de la historia.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Septiembre 2017?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.