La novia del desierto: tráiler oficial

“La novia del desierto”,  el film argentino dirigido por Cecilia Atán y Valeria Pivato, publicó su tráiler oficial a menos de un mes de su estreno.

Por @Micasolange21

La película “La novia del desierto”, la cual tiene fecha de estreno el 21 de septiembre, exhibió su adelanto oficial. Protagonizada por Paulina García y Claudio Rissi, promete ser un éxito en todas las salas del país.

La trama está centrada en la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. Durante décadas se refugió en la rutina de sus tareas; sin embargo, tras la decisión familiar de vender la casa y luego de años de servicio, queda a la deriva. Sin alternativas, acepta un nuevo trabajo en la provincia de San Juan.

Poco amiga de los viajes deja atrás la ciudad y su pequeño mundo seguro, para entregarse sin sospecharlo, a la voluntad de lo imprevisible. En su primera parada, el Santuario de la Difunta Correa, Teresa pierde el bolso en el que carga sus únicas pertenencias.

El inesperado accidente la llevará a atravesar el desierto cuyano junto a un desconocido, el Gringo, su nuevo compañero de ruta. Este vendedor ambulante se recortará sobre el árido paisaje como una opción amenazante y, a la vez, atractiva. A medida que avance el viaje y juntos se adentren en los diferentes universos, esta mujer silenciosa y opaca irá lentamente tiñéndose de color y vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está producida por Cecilia Atán – Valeria Pivato, Ceibita Films / El perro en la luna y Eva Lauria – Raúl Aragón, y distruibida por Primer Plano Film Group. No te pierdas el tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1299 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.