Maniac: Comenzaron las grabaciones de la nueva serie de Netflix

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta comedia negra dirigida por Cary Fukunaga (True Detective).

Por @nicolass91

Uno de los proyectos más ambiciosos y más esperados de Netflix finalmente ha comenzado su rodaje en la ciudad de Nueva York. Se trata de Maniac, la serie que reúne a Jonah Hill (Nominado al Oscar por El Lobo de Wall Street) con Emma Stone (Ganadora del Oscar por La La Land) a 10 años de actuar juntos en la aclamada Superbad.

El argumento de esta comedia negra será el mismo que el de la serie original de Noruega, en la cual un par de pacientes de un centro psiquiátrico construyen una fantasía onírica en su mente para reemplazar a su duro mundo real.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro dato muy importante para destacar de este proyecto es que todos los capítulos de la primera temporada, la cual está compuesta por 10 capítulos de media hora cada uno, serán dirigidos por Cary Fukunaga, quien anteriormente dirigió la primera temporada de True Detective para HBO y también colaboró con Netflix en la película Beasts of No Nation.

Se desconoce quiénes serán los actores que acompañarán a los protagonistas, pero se ha dado a conocer que Sonoya Mizuno (Ex-Machina) será parte del elenco principal, mientras que Julia Garner (Ozark) tendrá un rol recurrente. Otro nombre fuerte que fue asociado al proyecto fue el de Justin Theroux (The Leftovers), quien interpretará a un personaje llamado James Matleray pero se confirmó que sólo se trata de una participación especial.

maniac-collage

Aún no hay una fecha de estreno definida pero se espera que llegue al catálogo para el segundo semestre de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.