Mr. Robot: Nuevo avance y pósters de la 3° temporada

La excelente serie creada por Sam Esmail está aprontando el estreno de su tercer temporada con unos sugestivos avances y aquí te mostramos el último de las promos y los posters individuales de los protagonistas.

Por @mauvais1

La ansiada nueva temporada se estrena el 11 de octubre y contará con diez episodios que serán dirigidos por su creador, productor y guionista Sam Esmail. Protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia sigue a Elliot Anderson, un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Todos están más que excitados con la llegada de la tercer temporada de multipremiada y galardonada serie. Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment decía; «Sam Esmail es un verdadero visionario y creativo que continúa trayéndonos una serie que aborda audazmente los títulos principales del día. Estamos ansiosos por compartir la próxima fase del viaje de Elliot con los fans este otoño«.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.