Perturbador avance de “You Were Never Really Here” de Lynne Ramsay

La directora de We Need to Talk About Kevin (2011) se mete de lleno en un thriller violento que obtuvo una ovación de pie en el Festival de Cannes 2017.

Por @mauvais1

La cinta se basa en la novela homónima de Jonathan Ames (el mismo que escribió y protagonizó Bored To Death para HBO), cuyo guión es trabajo de la misma directora Lynne Ramsay, que ganó en mejor guión en el festival, al igual que su protagonista Joaquin Phoenix.

You_Were_Never_Really_Here-641177044-large

Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día que recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. Descrita por la prensa como cautivadora y deslumbrantemente violenta es protagonizada por Joaquin Phoenix (que será Jesús en la producción de Garth Davis – Mary Magdalene – 2018), Alessandro Nivola (Selma – 2014), John Doman (Ordinary World – 2016), Judith Roberts, Alex Manette, Ekaterina Samsonov y Kate Easton entre otros.

La coproducción francesa, inglesa norteamericana tendrá su estreno en el mes de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.