Primer avance de “Desearás al hombre de tu hermana” con Carolina Ardohain

La historia pone en foco a la mujer como sujeto deseante y no como objeto de deseo“.

Así describe su obra, la autora del libro y del guión del film, Erika Halvorsen, “Mi objetivo fue trabajar el tema del deseo femenino a través de la historia de dos hermanas: la que se conecta y la que no se conecta con su deseo, la que siente y la que no siente y cómo eso las determina en sus relaciones con los hombres. A través de esta historia queda al descubierto una familia con sus oscuridades, sus disfuncionalidades y a través de eso se echa luz sobre los arquetipos femeninos y el tema de la infidelidad“. Más que interesante propuesta que dirige Diego Kaplan (Dos más dos – 2012), con guión de Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff y protagonizan Carolina Ardohain, en su primer papel en el cine junto a Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea FrigerioGuilherme Winter.

IMG_5315

La cinta narra la historia de Lucía y Ofelia, que jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Comienza el día de la boda de Lucía. Que se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica.

Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse.

El estreno será el 5 de octubre en las salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.