4BGacetilla: Han Cine – Festival de Cine Coreano en Buenos Aires 2017

Del 7 al 13 de septiembre en el Cinemark Palermo tendrá lugar la cuarta edición del Han Cine, que ofrece una variada oferta de lo mejor del cine coreano.

Por @mauvais1

El mejor cine coreano cruza el globo una vez más para la cuarta edición del Han Cine, el primer festival de Buenos Aires dedicado exclusivamente al cine coreano. La industria del cine en Corea sigue experimentando una efervescencia creativa y produciendo títulos de calidad en los más diversos géneros, un fenómeno que confirma la idea de que por cada espectador de cine hay una película coreana esperando ser vista.

Poster Han Cine 2017 - ALTA

En esa oportunidad, el público argentino podrá ver 11 grandes estrenos coreanos en pantalla gigante, incluyendo algunas de las últimas obras de los reconocidos directores coreanos, como La doncella de Park Chan-wook y On the Beach at Night Alone de Hong Sang-soo. Se proyectarán dos films de época –La era de las sombras y Masquerade– así como la esperada Estación Seúl, una película de animación del creador de Invasión Zombie, y una comedia con ídolos juveniles, A los veinte. Completan la programación Exorcistas y El Túnel, un film de suspenso y un thriller de supervivencia, respectivamente; las comedias de acción Justicia violenta y Misión secreta; y la comedia para toda la familia Cómo robar un perro.

Grilla Han Cine 2017

La inauguración del festival tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 19hs con el evento de apertura y la proyección de Misión secreta, película que cuenta la historia de dos agentes de Corea del Norte y del Sur que se ven obligados a trabajar juntos.

Los films del Han Cine se podrán ver hasta el miércoles 13 de septiembre en la sala 10 de Cinemark Palermo, ubicada en Beruti 3399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es organizado por el Centro Cultural Coreano, con la coproducción de la Embajada de la República de Corea, el Korean Film Council (KOFIC) y Cinemark Palermo. Cuenta con el apoyo de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y Radio Cultura FM 97.9.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.