Brawl in Cell Block 99: Vince Vaughn se pone bravo

El director de la excelente Bone Tomahawk (2015) regresa con un nuevo thriller de violencia carcelaria que protagonizan Vince Vaughn Don Johnson.

Por @mauvais1

Tanto el actor como el director S. Craig Zahler ya están trabajando en el siguiente proyecto, Dragged Across Concrete (2018) pero recién ahora tenemos la oportunidad de ver el avance de su primer colaboración, Brawl in Cell Block 99 que narra la historia de Bradley, un ex-boxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel. Allí sus enemigos le obligarán a cometer actos de violencia y convierten el lugar en un campo de batalla.

El guión, como es su costumbre, es trabajo del mismo director y es protagonizada por una dupla impensada, Vince Vaughn (Hacksaw Ridge – 2016) y Don Johnson (Django Unchained – 2012), con los que estarán  Jennifer Carpenter, Marc Blucas, Tom Guiry, Udo Kier, Dan Amboyer, Mustafa Shakir, Fred Melamed, Geno Segers, Clark Johnson y Rob Morgan entre otros.

brawl_in_cell_block_99-101596428-large

El filme producido por Assemble Media, Cinestate, Caliber Media Company y XYZ Films, tendrá su estreno en el Venice Film Festival, que acaba de comenzar.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.