Jon Bernthal se une a los nuevo de Damien Chazelle

El director de Whiplash (2014) y la archi-celebrada La La Land (2016) está produciendo una biopic sobre el astronauta Neil Armstrong.

Por @mauvais1

El conocido actor, que muchos reconocen ahora como el último The Punisher, que produce Netflix y que está aprontando su serie en solitario, también ha participado de interesantes proyectos como la recomendable serie Mob City de Frank Darabont, Show Me a Hero (2015) de HBO, o en filmes como la anunciada Pilgrimage (2017) de Brendan Muldowney y Baby Driver (2017) de Edgar Wright; Jon Bernthal ha sido casteado para participar de la cinta que dirige Damien Chazelle y cuyo guión es trabajo de Nicole Perlman y Josh Singer

La historia se basa en la novela de James Hansen, “First Man: La vida de Neil A. Armstrong” y es un relato en primera persona del famoso astronauta Neil Armstrong durante los años 1961 y 1969, los años de preparación para ser el primer humano en pisar la luna. Y se espera su estreno en Estados Unidos para el 12 de octubre de 2018.

Ryan Gosling Damien Chazelle by Frazier Harrison Getty Header
Ryan Gosling y Damien Chazelle

Junto al actor están en el elenco; Ryan Gosling (que pronto veremos en Blade Runner 2049 – 2017) será Neil A. Armstrong, Kyle Chandler (Manchester by the Sea – 2016), Corey Stoll (Gold – 2016), Jason Clarke (que podremos ver en Winchester de los hermanos  Spierig) y Claire Foy (la Elizabeth II de The Crown – 2016).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.