Marshall: Chadwick Boseman es Thurgood Marshall

Conocido en la historia reciente de Estados Unidos como el primer afroestadounidense elegido juez de la Corte Suprema, comenzó su carrera en abogacía con resonantes casos en los tempranos años cincuenta como el de Brown contra Consejo de Educación de Topeka.

Por @mauvais1

Jacob y Michael Koskoff son quienes escriben el guión de esta historia que transcurre en 1941, cuando la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) decide que debe ir a Connecticut para defender a un chofer negro acusado de acoso sexual e intento de asesinato. El caso en seguida llegó a los medios sensacionalistas, que siguieron el complicado proceso en el que Marshall, ayudado por el inexperto abogado judío Samuel Friedman, tuvo que hacer frente a los prejuicios y descubrir la verdad. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la dirección se encarga Reginald Hudlin, conocido realizador del medio televisivo y productor de Django Unchained (2012) y es protagonizado por Chadwick Boseman (Black Panther), Kate Hudson (Deepwater Horizon – 2016), Dan Stevens (Beauty and the Beast – 2017), James Cromwell (The Young Pope – 2016) y Josh Gad (Murder on the Orient Express – 2017). 

Aquí el avance:

El estreno está pautado para el 13 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.