Stephen King’s IT: Tim Curry opina sobre el “Pennywise” de Bill Skarsgård

El icónico actor que representó al payaso maldito en la miniserie de 1990 comparte sus primeras impresiones sobre esta nueva adaptación.

Por @diegui83Gracias al sitio screengeek.net, podemos saber las primeras impresiones del multifacético actor, quien con su “Pennywise” nos ha causado varias pesadillas a los que tenemos más de 30 años. Con la nueva adaptación de IT (Eso) a cargo de Andy Muschietti, Tim tiene algo para decir:

“Bueno, me gusta mucho [Bill] Skarsgard, creo que es muy inteligente. Será interesante ver qué clase de cara de payaso pone, porque no es una cara obvia de payaso. He visto el trailer y no se puede reconocer en absoluto. Así que estoy fascinado por verlo. Es muy bueno”.

Y hasta al propio Curry le decepcionó el final en la miniserie de 1990:

“Espero que mejoren el final porque en [la versión de televisión], me convertí en una especie de araña gigante y no fue muy aterrador”.

Skarsgård mismo ha reconocido que su performance no debe ser comparada con la de Curry:

“Siempre fue importante para mí reinventarla y reinterpretarla de una manera diferente. Crecí con la performance de Tim y estaba muy familiarizado con él y soy gran fan de él como actor, así que mi proceso de preparación para el papel fue, ‘ok, esto tiene que ser diferente’ y creo que hicimos eso, yo creo que este Pennywise es diferente y pueden convivir separados – no hay necesidad de compararlos. Fue importante para mí hacer algo nuevo y algo original con el personaje”.

¿Vos preferís a Tim Curry?

¿O preferís a Bill Skarsgård?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.