Hawk & Dove serán parte de la nueva serie de “Titans”

La serie que traerá a los Teen Titans al live-action en la nueva plataforma de streaming Warner Bros. Digital Network, sigue presentando nuevos personajes.

Por @mauvais1

Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman son quienes producen esta adaptación que protagonizaran Teagan Croft como RavenAnna Diop será Starfire y Brenton Thwaites como Nightwing. De acuerdo a la sinopsis oficial; Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que serán reclutados desde todas las esquinas del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda intrépida de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Hawk_and_Dove_Prime_Earth_0004

Pus bien, la noticia hoy es que entre los personajes recurrentes podremos ver a Hawk & Dove, creados por Steve Ditko y Steve Skeates en 1968, dos jóvenes héroes con personalidades e ideologías diametralmente opuestas que, al pronunciar sus alias, se transforman en un conjunto de fuerza, velocidad, y agilidad aumentada. Personajes que a lo largo de su historia han sido encarnados por diferentes personas. Alan Ritchson (el Aquaman de la serie Smallville 2005 – 2010) y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project – 2012) son los actores en vista para personificarlos.

El estreno será en principios de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.