Spike Lee podría dirigir un film sobre Nightwatch de MARVEL

Todavía son rumores, pero la expansión del universo Spiderman con el próximo film de Venom que dirigirá Ruben Fleischer y los proyectos sobre Black Cat y Silver Sable, todo es posible.

Por @mauvais1

La información la dio Jeff Sneider en su podcast, de que el guionista, productor y director Spike Lee, conocido por su compromiso con las minorías afroamericanas, y su cine de fuerte contenido social, estaría siendo contado por Sony para dirigir el film sobre este no tan conocido personaje de Marvel.

10-600x605

Nightwatch, cuyo nombre es Kevin Trench, recibió su manto de la manera más extraña, ya que fue él mismo venido del futuro. Luego de fracasar en un intento de rescate de avión se aparta a una solitaria isla donde quiere ocultar el traje, por supuesto que será encontrado teniendo que enfrentar su destino.

También comenta en su podcast Sneider que el guión podría ser trabajo de Edward Ricourt (Now You See Me – 2012 y Wayward Pines – 2016). La expansión del universo Spiderman de Sony tiene aún por estrenar, como contábamos, Venom que dirigirá Ruben Fleischer, que protagonizan Tom Hardy y Riz Ahmed.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.