Starsky & Hutch: Amazon revivirá la serie

La nueva versión del famoso policial de los ’70s será producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Por @nicolass91

La nueva serie de Starsky & Hutch que está siendo desarrollada por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) finalmente ha encontrado un hogar en Amazon Studios y fue él mismo quien realizó el anuncio en su página de Facebook:

“Tal vez hayan leído las noticias de que estaré haciendo una versión de Starsky & Hutch en Amazon, produciéndola junto con Neal Moritz, y con Brian Gunn y Mark Gunn guionándola. Bueno…

Cuando era niño, Starsky & Hutch fue el primer show ‘adulto’ que había visto, y me enamoré de él. Me inculcó un amor de por vida por las series callejeras, las temáticas de los ’70s y los autos de la época. Así que cuando Neal – el productor de la franquicia Rápido y Furioso – me preguntó si quería ser parte del regreso de Starsky y Hutch a la TV, me sentí intrigado al instante.

Entonces lo consideré. Como ya muchos de ustedes lo sabrán, no puedo verme involucrado en algo a menos que realmente lo ame y esté comprometido con el proyecto. Así que empecé a escribir algunas ideas extravagantes sobre cómo abordaría a Starsky y Hutch en la actualidad – ideas que serían interesantes, diferentes e inesperadas por la gente. Esto NO sería una remake o un reboot, sino una continuación de la serie original que deconstruiría el show de compañeros policías de una manera divertida. Tal y como Guardianes de la Galaxia lo hizo con la opereta espacial, honraría al género al mismo tiempo que lo da vuelta. Y definitivamente no será una parodia como la película de Starsky & Hutch realizada en 2004 – sería seria, centrada en los personajes y los riesgos que deben enfrentar. Se me ocurrieron un montón de ideas locas – cosas que aún no puedo revelar – pero que me resultaron emocionantes ante la posibilidad de realizar una serie de TV.

Así que envié mis ideas a Neal y los demás y, en vez de negarse a los giros argumentales, aceptaron mi visión por completo y estaban entusiasmadas con ella. Entonces Neal y yo conseguimos a los guionistas en quienes más confío en el mundo, mi hermano Brian Gunn (co-creator de nuestra serie web PG-Porn) y mi primo Mark Gunn. Ellos tomaron mis nacientes ideas y siguieron adelante con ellas, creando una historia compleja que nos enloqueció a todos.

De todos los lugares que querían financiar nuestro guión para el piloto, elegimos Amazon. En Amazon pensamos que tendríamos la mayor libertad para crear algo que es diferente, desafíe a la audiencia, y se desvíe de los parámetros del género de vez en cuando. También tengo algunos amigos cineastas que han estado trabajando con Amazon últimamente, y lo que los diferencia de la mayoría de mis otros amigos que trabajan en TV es que los adoran.

Entonces sí, estoy trabajando en Starsky & Hutch para Amazon: No podría estar más entusiasmado, y no puedo esperar a que vean lo que haremos. Tomate con Rayas por siempre! Manténganse al tanto!”

Aún no hay una fecha de estreno estimada para Starsky & Hutch pero los mantendremos informados ante cualquier novedad que surja al respecto. Mientras tanto, les recordamos la apertura de la serie original:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.